Facebook Twiter Youtube EspañolРуский

Presupuesto On Line
Nombre*:
Fecha:
Duración:
Pasajeros:
E-Mail *:
Teléfono *:

*Campo imprescindible

Team Building

Descargate el PDF

Travesías en Veleros ofrece la experiencia , el conocimiento y la eficiencia en la organización de eventos e incentivos para empresas.

La Regata Corporativa de cruceros de vela, como escenario del incentivo empresarial, se ha convertido en una de las ramas más activas y solicitadas con un bajo coste económico para las Empresas.

Son muy valoradas, ya que se convierten en el marco exclusivo y privilegiado, para el desarrollo de programas de cohesión de grupo, de estímulo a colaboradores o de agradecimiento a clientes y amigos.

Objetivo: a través de la regata se desarrolla el trabajo en equipo y la integración de los participantes, que trabajarán distintas competencias:

  1. Eficacia personal: autocontrol, toma de decisiones, gestión del tiempo, adaptación al cambio.
  2. Relaciones interpersonales: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo.
  3. Competencias de negocio: visión de negocio, orientación a resultados, gestión de recursos.

¿Qué obtiene vuestro cliente en este extraordinario evento?

  1. Proyección a un target idóneo para su producto/servicio.
  2. Responsabilidad social corporativa.
  3. Rentabilización de la inversión.
  4. Protagonizar la celebración de un acto de gran calidad.

Ganará aquella embarcación que consiga una tripulación más entregada y cohesionada.


www.travesiasenveleros.comContactar con nosotros: info@travesiasenveleros.com Tel. 619 112 611
Cerrar

Travesias en veleros

Organizamos travesías privadas en embarcaciones de recreo (veleros, catamaranes, yates...etc) por las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), Isla de Tabarca, costa de Denia, Islas Columbretes... También en el extranjero, Islas Griegas, Croacia, Turquía, Cerdeña...etc, o el destino que nos propongas.

Semanas completas o solo fines de semana, tú eliges, posibilidad de grupos cerrados o conocer gente nueva y compartir la sensación de navegar a vela.

El placer de bañarse en calas inaccesibles desde la costa, ver puestas de sol increíbles bebiendo mojitos y escuchando chill-out, bucear en aguas cristalinas, compartir momentos inolvidables, música y por supuesto mucha fiesta a bordo, pero con tiempo también para relajarse y evadirse...

Atención y organización personalizada de tus vacaciones, despedida de soltero/a, fiestas, grupos de empresa, team building, fiestas de cumpleaños...etc.

Para todos aquellos que sueñan, se imaginan y desean pasar unos días a bordo de un velero... ...en una isla... ...la ilusión de vivir...

...¡¡¡UNA AVENTURA EN EL MAR!!!
Animate!!!! Te esperamos...

Cerrar
Web Site designed by Mario Plana
marioplanag@gmail.com