Facebook Twiter Youtube EspañolРуский

Presupuesto On Line
Nombre*:
Fecha:
Duración:
Pasajeros:
E-Mail *:
Teléfono *:

*Campo imprescindible

Condiciones generales de la travesía

Incluido en precio:

No incluido en el precio

Importante

Nosotros incluimos ya en el precio la limpieza final obligatoria (que el resto de alquileres no incluye), el gasoil consumido en base a la ruta propuesta (si decidierais ir a vuestro aire en vez de esta ruta, consúltame por si hubiera algún cambio al respecto)...en este aspecto ocurre lo mismo, el resto de alquileres no lo incluye. Así mismo, la fianza tampoco te la incluyen en el resto y tendríais que abonarla vosotros..... en nuestro caso, va a cargo del patrón (cubre la responsabilidad del patrón sobre el velero, no cubre los daños causados por la tripulación por mal uso de la embarcación).

La ruta a seguir durante la navegación por la costa es flexible y dependerá siempre de las condiciones meteorológicas y los intereses de los participantes. El patrón tiene siempre la decisión final sobre el itinerario en función de tiempo disponible, previsiones meteorológicas, estado del mar, etc.

Reservas

De momento, únicamente decirte, y sin ánimo de presión, que evidentemente, cuanto más tiempo tardéis en decidir si os resulta satisfactoria nuestra propuesta, menos posibilidades existen de que esté disponible el velero, ya que no somos los únicos que trabajamos en esto y que el resto de clientes habituales que tiene este velero no son pocos y la fecha que habéis elegido es de las más complicadas y la que mayor demanda tiene.

Cancelación:

La reserva siempre es el 50% del presupuesto total.

Si se cancela con más de un mes y medio de antelación a la fecha de embarque, se reembolsará el 50% de la cantidad total del presupuesto (reserva).

Si se cancela con menos de un mes y medio de antelación a la fecha de embarque, no se reembolsará ninguna cantidad.


www.travesiasenveleros.comContactar con nosotros: info@travesiasenveleros.com Tel. 619 112 611
Cerrar

Travesias en veleros

Organizamos travesías privadas en embarcaciones de recreo (veleros, catamaranes, yates...etc) por las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), Isla de Tabarca, costa de Denia, Islas Columbretes... También en el extranjero, Islas Griegas, Croacia, Turquía, Cerdeña...etc, o el destino que nos propongas.

Semanas completas o solo fines de semana, tú eliges, posibilidad de grupos cerrados o conocer gente nueva y compartir la sensación de navegar a vela.

El placer de bañarse en calas inaccesibles desde la costa, ver puestas de sol increíbles bebiendo mojitos y escuchando chill-out, bucear en aguas cristalinas, compartir momentos inolvidables, música y por supuesto mucha fiesta a bordo, pero con tiempo también para relajarse y evadirse...

Atención y organización personalizada de tus vacaciones, despedida de soltero/a, fiestas, grupos de empresa, team building, fiestas de cumpleaños...etc.

Para todos aquellos que sueñan, se imaginan y desean pasar unos días a bordo de un velero... ...en una isla... ...la ilusión de vivir...

...¡¡¡UNA AVENTURA EN EL MAR!!!
Animate!!!! Te esperamos...

Cerrar
Web Site designed by Mario Plana
marioplanag@gmail.com